Rapidez, ejecución sólida, en todo momento, en cualquier lugar.

  • Mantenemos su trading anónimo
  • Proveedores de liquidez no ven sus órdenes de Stops y/o Límites
  • Sin manipulación de precios
  • Cualquier estrategia de trading es aceptada
  • Aumente nivel de transparencia
  • Profunda liquidez desde el primer nivel de precios
  • Precios institucionales disponibles
  • Sin conflictos de interés
  • Sin recotizacionesde precios
  • Liquidez agregada de diferentes proveedores

Creemos que el broker que Ud elige debe estar de su lado. En Global Markets Group nos sentimos comprometidos en ofrecer total transparencia de acceso directo al mercado (STP) o modelo de ejecución sin mesa de dinero (NDD) .

Zenfinex tiene un sistema inteligente que selecciona el mejor precio de venta y compra desde un agregador de precios provenientes de varios proveedores de liquidez, que incluyen bancos globales y otras instituciones financieras. Al seleccionar el mejor precio de compra y venta de los precios de estos proveedores, son escogidos por libre competencia y luego transmitimos las mejoras en precio más bajo posible a nuestros clientes. Al proporcionar constantemente fuentes profundas de liquidez, nuestros traders pueden tener la confianza de que incluso órdenes más grandes son ejecutadas eficientemente y de forma anónima. Obtenemos nuestros ingresos de un pequeño margen de beneficio al agregar los precios, o si el cliente prefiere cargos por comisiones, lo hacemos, asegurando que nuestros precios son competitivos y justos.

No hay conflicto de intereses entre Zenfinex y nuestros traders proporcionando una experiencia de mercado y de trading totalmente transparente. Con la tranquilidad que no mantenemos ninguna exposición de mercado nuestros traders pueden tener la confianza de que reducimos al máximo posible el riesgo de mercado, estamos de su lado y no mantenemos ninguna restricción sobre las estrategias de trading.

¿Qué es ejecución?

Cada vez que un trader pone una orden para entrar o salir de una transacción, tiene que haber un proveedor de precios o contraparte para proporcionar ejecución de esa orden. Al igual que cualquier mercado, para cada transacción de ‘compra’ tiene que haber un vendedor dispuesto a vender a un precio específico y para cada transacción de «venta» tiene que haber un comprador dispuesto a comprar a un precio determinado. Al coincidir un comprador y un vendedor se concreta la «transacción» que se puede ejecutar al ese precio especificado. Un proveedor de precio / liquidez también se conoce como «creador de mercado». Su trabajo consiste en transmitir los precios y la liquidez en el mercado para que los traders puedan ejecutar sus operaciones a un precio determinado.

¿Cómo Zenfinex genera sus ingresos?

Grupo Global Markets recibe sus precios a partir de distintos proveedores de liquidez que nos distribuyen precios competitivos. Zenfinex puede añadir un pequeño margen de ganancia al precio base y / o cobrar una comisión por el volumen negociado. Cuanto más nuestros clientes operen, más ingresos que podemos generar. Es nuestro interés fundamental brindar las herramientas necesarios a nuestros clientes para que sean mejores traders, ya que pueden ser más propensos a tener éxito y posiblemente aumentar el volumen negociado. Puede leer más acerca de nuestros spreads aquí.

¿Quiénes son los proveedores de liquidez de Zenfinex?

Global Markets Groups posee una licencia de la FCA denominada «matched principal broker», por tanto, no puede crear mercados o manejar una mesa de dinero interna como lo hacen algunos brokers que pueden ofrecer sus servicios utilizando una licencia de creador de mercado. Zenfinex no puede tener riesgo entre sus libros y envía todas las transacciones directamente a través de proveedores de liquidez que han sido rigurosamente seleccionados. Al seleccionar nuestros precios / liquidez por parte de estos proveedores, nuestros clientes pueden tener mayor confianza sobre nuestros precios. Los proveedores de liquidez de Zenfinex son una mezcla de bancos nivel 1, fondos de inversión e instituciones financieras no bancarias reguladas por la FCA. Todos nuestros proveedores de liquidez son rigurosamente examinados, regulados y con sólidos balances.

¿Qué es STP (Straight Through Processing) o ejecución sin mesa de dinero?

El Procesamiento Directo o STP por sus siglas en inglés (Straight Through Processing) o también conocido como modelo de ejecución sin mesa de dinero son similares en la naturaleza. Ambos términos significan esencialmente que no hay negociación o intervención interna contra las órdenes de los clientes (hacer mercado para el cliente). Zenfinex no es un creador de mercado o contraparte de nuestros clientes. Enviamos todas las órdenes de los clientes a través de nuestras plataformas donde el cliente obtiene al mejor precio de compra y de venta, por medio de un motor de precios las órdenes de los clientes son ejecutados al mejor precio disponible provenientes de nuestros proveedores de liquidez. Nuestros proveedores de liquidez compiten por las órdenes de nuestros clientes por lo que es del interés de las partes transmitir los precios más competitivos disponibles para que puedan ejecutar las órdenes.

Una ventaja importante de nuestro modelo de ejecución sin mesa de dinero es que se eliminan las re cotizaciones o la intervención del broker. Hay una gran fuente de liquidez disponible, por tanto, incluso las órdenes más grandes pueden ser ejecutadas a precios competitivos. Todas las estrategias de trading son bienvenidas a Zenfinex, incluyendo los traders de noticias, los scalpers y los asesores expertos (EA) o algoritmos.

¿Qué es una mesa de dinero?

Un broker con mesa de dinero es quién ofrece precios precios a sus clientes (creador de mercado) desde su plataforma. Cuando un cliente está comprando en una transacción, el broker es quien vende y viceversa. Esto crea un conflicto de intereses debido a que normalmente el broker hace dinero cuando el cliente pierde y viceversa. Un trader opera exitosamente en el mercado le va a costar al broker, ya que pueden estar en el lado opuesto de la transacción. Como resultado, los operadores que generan beneficios pueden ser problemáticos para un broker con mesa de dinero. Estos brokers evitan traders profesionales o gestores de fondos con estrategias complejas, donde se incluyen scalpers (aquellos traders que operan dentro y fuera del mercado rápidamente en cuestión de segundos), los traders que operan durante noticias o con estrategias automatizadas. Un broker con mesa de dinero también tiene la capacidad de manipular los precios a su favor, ya que ellos son los que establecen el precio que el trader opera. También pueden re cotizar un precio a diferente ejecución o deslizar órdenes constantemente. En Zenfinex creemos que esta no es la manera más justa de proporcionar un acceso al mercado y pone al trader minorista en desventaja.

Zenfinex no es un broker con mesa de dinero y contamos con una licencia de la FCA que se alinea con los intereses de nuestros clientes. Por lo tanto todas las operaciones generadas por los traders de Zenfinex se envían directamente a proveedores de liquidez que compiten en precios con el objetivos de ejecutar las órdenes de nuestros clientes, de este modo consideramos que la ejecución de nuestros clientes puede ser mas transparente y justa.

Para obtener información adicional sobre Zenfinex visite nuestra sección de soporte