Segregación. Seguridad. Confianza

Como firme defensor de la regulación en los mercados financieros y una mayor protección de los inversores, Global Markets Group es totalmente regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con número de referencia de la firma: FRN816055. Zenfinex es una empresa altamente regulada y se compromete a mantener su dinero seguro y sus clientes operan bajo estrictas normativas europeas.

NORMAS FINANCIERAS Y SUPERVISIÓN

Según la normativa de la FCA, Global Markets Group debe seguir y cumplir los más estrictos estándares financieros, incluidos los requisitos de adecuación de capital. Sobre una base regular, Zenfinex tiene la obligación de presentar informes financieros a los reguladores. Estas normas se aplican por la FCA, que tiene la responsabilidad de multar a las empresas y / o terminar su estatus regulatorio por violaciónes.

Las cuentas de los traders con Zenfinex son segregados de acuerdo con la reglas del manejo del dinero de la FCA. La FCA, uno de los organismos reguladores financieros más respetados del mundo, nos regula como entidad. En consecuencia, en el infortunado caso de quiebra, los fondos de los clientes depositados en cuentas segregadas están protegidos y no se pueden utilizar en beneficio de otros acreedores.

Regulador reconocido mundialmente

La Autoridad de Conducta Financiera («FCA» por sus siglas en inglés) es considerado como uno de los principales reguladores de todo el mundo. Zenfinex decidió obtener la licencia de la FCA dada la creciente demanda de seguridad y transparencia de los inversores y traders en toda la industria. Existen distintos tipos de licencias de brokers globales sin embargo escogimos ser regulados por la FCA, uno de los los reguladores más estrictos y rigurosos de todo el mundo. Creemos que esto da a nuestros clientes la protección extra que necesitan para su trading.

Nuestra licencia: «Matched Principal Broker»

Como titular de una licencia «Matched Principal Broker» de la FCA, Zenfinex es estrictamente un broker con un modelo de agencia de ejecución con el 100% DMA / STP. Nuestra licencia nos prohíbe mantener posiciones propias internamente, lo que significa que no mantenemos ningún riesgo en contra de las posiciones de nuestros clientes. Zenfinex es únicamente un intermediario entre los clientes y los proveedores de liquidez. El hecho de que no tenemos una licencia de principal (o creador de mercado) ofrece una transparencia y elimina el conflicto de intereses que se encuentra fácilmente en otros corredores.

Responsabilidades de regulación de Zenfinex

Global Markets Group debe seguir y cumplir con los estrictos estándares financieros, incluidos los requerimientos de adecuación de capital. Sobre una base regular, Zenfinex está obligado a presentar informes financieros a la FCA. Estas normas se aplican estrictamente a quienes tienen la gestión de la empresa y / o pueden terminar su regulación por alguna violación.

SEGURIDAD DE FONDOS

Cuentas en bancos reconocidos

Los fondos de los clientes se mantienen en una cuenta segregada con Barclays en el Reino Unido, un banco de primer nivel. En Zenfinex creemos que usted necesita estar seguro de que puede confiar en su broker. Asegúrese de que su broker mantenga sus fondos en bancos sólidos de primer nivel.

Segregación de fondos

Global Markets Group mantiene segregadas las cuentas de los clientes con el propósito de mantener separados los fondos de operación de la empresa. Las cuentas de los clientes tienen la codificación necesaria para garantizar que se utilizan para las actividades de inversión de cada cliente. Todos los fondos de los clientes depositados siguen nuestras políticas y procedimientos estrictos, con actividades supervisadas y revisadas por auditores externos e internos.

Protección de fondos

Como firma regulada por la FCA, los fondos de clientes minoristas de Global Markets Group están protegidos por la Financial Services Compensation Scheme (FSCS). Con protección efectiva de hasta £50.000, nuestros clientes tienen una mayor tranquilidad de depositar sus fondos con Zenfinex. Haga clic en la página web FSCS para más información.